martes, 24 de septiembre de 2013

#BARCELONATAURINA

BARCELONA y su plaza de toros, han sido el claro ejemplo de hasta dónde puede llegar la estupidez de los políticos y la ambición de personajes dignos del mayor desprecio del sector taurino, como son empresario y propietario de la plaza que cobrarán millonarias indemnizaciones sin mover un dedo.

Entre todos la mataron y ella sóla se murió, ésta es la historia de una víctima de antitaurinos tanto internos como externos a la fiesta.

El modus operandi de éstos personajes fue claro, entradas caras durante años con carteles sin interés alguno, y antes de la prohibición, y para salvar los muebles, organizar festejos de clavel.

Hay muchas formas de organizar un prohibición y Madrid va camino de ello, carteles francamente malos y baratos que mellan en la afición del aficionado buscando el fin de la temporada en Madrid con un denominador común ... MATILLA en la gestión, pero aquí estará un servidor al pie del cañón yendo todos los domingos de temporada a la plaza (sin abono para no adelantar pasta a éstos individuos).

Por la vuelta de los toros a Cataluña (España) mi apoyo a través de éste post a catalanes aficionados, por cierto ... ¿cuántos taurinos pesebreros del sistema veremos hoy apoyando la causa?

#BARCELONATAURINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario