jueves, 12 de septiembre de 2013

VIVAN LOS INDULTOS

Señores no entiendo el por qué nos sentimos tan furiosos tras el indulto de animalejos borregones descastados, me explico; entiendo la frustración del aficionado cabal, el ver que en una ganadería va a padrear una borrega mansa y descastada, trunca cualquier esperanza en la ilusión por creer en el toro bravo, pero amigos piénsenlo friamente... 

¿qué ganaderías son las que están recibiendo los indultos?

 ... estamos hablando de "ganadurías", individuos que han salido del ladrillo ó tenían que blaquear pasta y por desgracia se han metido a "ganaduros", con ésto quiero decir que ellos mismo están cayendo en su propia trampa, ya que van a destinar a sementales animales que no merecen ni palmas en el arrastre, pero ... ellos son felices así y yo también, ya que estamos asistiendo al descastamiento de la rama Domecq. Llegará un punto en que no tengan dónde ir a refrescar sangre y las figuras, las desagradecidas de las figuras, tendrán que lidiar aquello que no se caiga y se mueva, es decir fuera de Domecq, por tanto valoro positivamente los indultos, cuantos más mejor.

A ver si se enteran de una vez que un animal MANSO en el CABALLO, NOBLE rozando la autohumillación, SERVIL hasta la muerte y carente de peligro no es un TORO BRAVO es un sucedáneo.

Y ese portal de desinformación afín al régimen, a ver si vamos dejándolo de visitar, que es dónde les duele, el no tener visitas, que los visiten los taurinos y los palmeros serviles al régimen.

Un saludo y espero que esos animalejos indultados estén hechos filetes ya, más que nada por mantener vivo el honor del toro bravo y honrar a todos los toros bravos que murieron defendiendo su vida con honor y fiereza e hicieron la fiesta grande. 

2 comentarios:

  1. El problema es como ve la mayoría eso de los indultos, el que lo ven como un premio (¿?) a los matadores, si no fuera por esa reacción eufórica desproporcionada, que tanto daña a la fiesta, yo también tendría paciencia para dejar que se ahogaran en el pantano que solos se están creando. Un gusto leerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo que me molesta es con el fin que se hace y quién promueve todo ésto desde portales de desinformación taurina que todos les ponemos cara, cara de chorizos sin escrúpulos

    ResponderEliminar