lunes, 5 de agosto de 2013

SANCHEZ HERRERO ... NO GRACIAS

Cuando voy a Las Ventas todos los domingos, sólo miro la ganadería que lidia, el resto me da igual, total no los conozco. Pues ayer se anunciaba la ganadería salmantina de Sánchez Herrero de encaste Aldeanueva, por lo que una ilusión enorme por verla lidiar ya que es uno de mis encastes favoritos, pero no tenía muchas referencias de ella, algunos sobreros y referencias de otras plazas sin mucho éxito, por lo que estaba ilusionado a la par que expectante por el juego de los de encaste Aldeanueva.
Salió el primero barbeando tablas, demostrando su mansedumbre, un novillo sin gracia ninguna, soso, distraido, sin fijeza, descastado ya de salida, como todos sus hermanos. Si hay algo que no tolero en una ganadería de toros bravos, en este caso de carne, es la falta de casta, lo que conlleva consigo falta de fijeza y poco recorrido, así como falta de movilidad, total un COÑAZO, salvo el sexto que tuvo entrega y recorrido por el derecho y cierta transmisión, el resto fueron carne de Mc Donals.
Salían escurridos, sin culata caidos de los cuartos traseros, los tres primeros, mejor presentados los tres últimos, en definitiva un fiasco que como siempre tuvimos que financiar, como cada domingo, los que vamos a padecer los trejemanejes de ésta empresa con el beneplácito de la comunidad de Madrid, que como ya me dijo Carlos Abella vía carta, "ésta empresa está cumpliendo con su obligación" ... y me pregunto yo ¿a qué se refería con olbigación? ¿A torturar a la plaza  con este tipo de ganado? Qué baratito salen estos carteles ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario